Música

La familia de Gustavo Cerati publicó manuscritos del músico en el día de su natalicio

Sus familiares recordaron al músico a través de las redes sociales oficiales de Cerati.

Este 11 de agosto, el aclamado artista Gustavo Adrián Cerati estaría cumpliendo sus 61 años. En este marco, en un sentido homenaje para conmemorar su memoria, la familia del artista decidió compartir en las redes sociales de Cerati -que continúan abiertas a pesar de su fallecimiento- un documento manuscrito del artista.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, expresaron desde la cuenta oficial de Twitter del músico.

A su vez, compartieron el manuscrito de uno de sus temas más queridos: “Puente”. “En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, expresaron en otro de los tuits.

El último show del músico argentino fue en el 2010 en Venezuela. Posteriormente, en septiembre de 2014 Cerati falleció luego de permanecer durante varios años internado en la clínica Alcla por un ACV isquémico.

Comentarios