Espectáculos

Laurita Fernández habló sobre los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por esto los rumores de reconciliación crecen.

Laurita Fernández y Nico Cabré se separaron durante la cuarentena. Pero, al parecer todavía hay posibilidades de una reconciliación. Este rumor surgió a partir de que el actor y la conductora del Cantando 2020 se reencontraron este fin de semana y los periodistas de espectáculos no tardaron en entenderse.

El reencuentro de Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Intrusos)
El reencuentro de Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Intrusos)

Todo inició cuando ambos fueron vistos caminando en un country de zona norte, donde vive Nicolás Cabré. Ante esto, el show televisivo, Intrusos, se encargó de mostrar una imagen en la que se lo ve a él de remera y con una gorra puesta, mientras que ella tiene un buzo rosa.

Por su parte, el periodista Guido Záffora aseguró: “Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él”.

Ante esto, en la última gala del Cantando 2020, le preguntaron a la conductora sobre este reencuentro con el reconocido actor. La encargada fue consultarle fue Gladys La Bomba Tucumana, quien interrogó a la bailarina: “Laura, ¿estás sola vos?”. Con una sonrisa, Fernández le respondió: “Sí, ¿vos?”.

De esta forma, el diálogo continuó: “Yo te pregunté a vos”, le repreguntó la popular cantante de cumbia que participa en el ciclo de El Trece junto a su hijo, Tyago. “Hablame del chip (sexual) que te pusiste”, le contestó la bailarina para evadir hablar de su vida sentimental.

“Mirá cómo te cambia de tema”, opinó Ángel. La Bomba le preguntó una vez más si estaba soltera y una vez más le dijo que sí. “Ella te cambia de tema, pero se le nota”, cerró la artista.

Asimismo, De Brito también intentó sacarle más información a su compañera sobre este llamativo encuentro con Cabré. “Después te tengo que preguntar un par de cosas, Laura”, le dijo el periodista. “Te vi caminando el fin de semana...”, señaló en tono irónico sobre la imagen que se filtró de ambos paseando por el country.

“Anduve pateando mucho”, aseguró Fernández. “Sin rumbo, sin rumbo”, agregó De Brito. “Sí, bueno”, contestó la joven bailarina. “¿O con rumbo?”, indagó su colega. “No, sin, jajaja”, se rió Laurita. “Por ahora sin (rumbo)”, manifestó Ángel, respecto al futuro de la relación. Fernández dio una contundente respuesta que sorprendió a todos: “Sí, pero está bueno también dejarse llevar”.

De esta manera, ella dejó abierta la posibilidad de una posible reconciliación.

Comentarios