Música

Cazzu presenta "Una Niña Inútil", álbum inspirado en poemas de Alfonsina Storni

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico, "Una Niña Inútil", un álbum de exploración musical dentro del R&B, inspirado por los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni.

El disco fue producido a distancia por los españoles Lex Luthorz, el reconocido artista Choclock y el argentino Dano.

Como dijimos, el concepto del álbum fue inspirado por la escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni en su columna que llamó “Diario de una niña inútil”.

En dicho escrito, Storni se desenvuelve con recursos irónicos y parodias con respecto al lugar que las mujeres deben ocupar en la sociedad, los gustos que deben proteger y los objetivos comunes que se les otorgan, como si sólo hubiese un arquetipo de mujer.

De esta forma, el álbum cuenta con 7 tracks de las cuales 2 son colaboraciones y cada canción se titula como uno de los poemas de Alfonsina Storni.

“Miedo” es el video difusión de lanzamiento de este nuevo álbum. El audiovisual fue producido y grabado en tiempos de cuarentena bajo la dirección de Facundo Ballve.

“Grabar en casa, dentro de un contexto tan extraño para la humanidad, fue un proceso creativo necesariamente diferente a los demás”, expreso Cazzu.

Comentarios