Viral

Fede Bal se expresó dolido por la muerte del actor Chadwick Boseman: "Estoy helado"

El actor manifestó un importante mensaje para todos sus seguidores.

En las primeras horas de este sábado, el mundo del espectáculo se conmocionaba con la repentina muerte de Chadwick Boseman, protagonista de "Pantera Negra”. El intérprete falleció a manos del cáncer de colon, misma enfermedad que logró superar Fede Bal, quien no pudo evitar mostrar su dolor.

Luego de conocer la noticia, el hijo de Carmen Barbieri se manifestó a través de las redes sociales con una importante reflexión para todos sus seguidores. El joven actor fue diagnosticado de cáncer de intestino en julio y pudo curarse después de cuatro meses de tratamiento.

Conmovido por el fallecimiento de su colega estadounidense expresó: "Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (pantera negra en el universo de Marvel)".

En ese sentido, remarcó por Twitter que el cáncer de colon se trata de "una de las principales causas de muerte en el mundo". "No seas bolud..., hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis", advirtió como consejo a los usuarios.

Para cerrar su posteo escribió: "CHAD BOSEMAN FOREVER" e incluyó una fotografía del reconocido personaje. Su tuit alcanzó más de cuatro mil retuits y 400 "me gusta".

Comentarios