Música

Khea rompe récords con su última canción "Ayer me llamó mi ex"

La nueva canción ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo.

En solo una semana, el nuevo single de KHEA "Ayer me llamó mi ex" ft. Lenny Santos, ingresó en la lista Top 50 global de Spotify.

De esta forma, la canción ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo. En Spotify, obtuvo el puesto #1 en España, el #2 en Argentina y Uruguay, y fue Top 20 en Costa Rica, Chile y Bolivia. "Ayer me llamó mi ex" ya ha acumulado casi 14 millones de streams y sigue aumentando. En la lista Billboard de Argentina la canción ha alcanzado el puesto número 6.

Por su parte, en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en España, Argentina y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras, así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.

Sin mencionar que el explosivo video musical acumuló más de 23 millones de views en YouTube. Desde su lanzamiento la semana pasada, ha ocupado el puesto #1 en la lista de música de YouTube en Argentina y España.

Para “Ayer me llamó mi ex”, el artista se une a Lenny Santos, guitarrista del icónico grupo de bachata Aventura, para su nueva canción. Mediante esta colaboración, buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap. A su vez, también reclutó el talento del destacado productor colombiano NOBEAT.

Comentarios