Música

Nicki Nicole lanzó "Mala Vida"

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video “Mala Vida”.

Fiel a su estilo de flow urbano, “Mala Vida” es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera.

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino. Y esto se logró en un clip cinematográfico que presenta vestuarios de los 40s, y una trama fascinante en el que busca vengar un asesinato.

En palabras de Nicki: “Mala Vida surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.

El audiovisual fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play Records y Sony Music Latin.

Comentarios