Viral

Yanina Latorre se volvió viral por recordar la infidelidad de Latorre: "Soy una cornuda"

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue la gran protagonista del show por streaming “Hashtag en vivo”, que realizó junto a otros instagramers.

Bajo el lema “una experiencia para entretener a nuestros millones y fieles seguidores”, se llevó a cabo el show por streaming Hashtag en vivo. El mismo, estuvo protagonizado por seis reconocidas figuras de las redes sociales: Yanina Latorre, Lola Latorre, Santiago Maratea, Martín Cirio (conocido como La Faraona), Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

El show comenzó con demora por algunos problemas técnicos, pero una vez que fueron solucionados una multitud disfrutó de las ocurrencias de los influencers a través de sus pantallas.

El momento más destacado estuvo protagonizado por Yanina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo referencia a la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, que se hizo pública a mediados de 2017. Sus contundentes declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales y se viralizaron.

“Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’”, dijo Yanina sobre este episodio, mientras su hija, Lola, se encontraba a su lado. “No, no…”, manifestó, avergonzada, la joven participante del Cantando 2020.

Luego, la panelista se explayó: Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!

Ante la exclamación de su madre, Lola se limitó a decir por lo bajo: Esto me da vergüenza ajena”. Las declaraciones de Yanina terminaron en ese instante y el show siguió su curso, sin más referencias al respecto.

Los comentarios sobre los dichos de la panelista se multiplicaron con rapidez en las redes sociales y su nombre fue trending topic durante gran parte del fin de semana.

En agosto pasado, con motivo de los 26 años de casados, Yanina publicó un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a su marido: “No es fácil… A veces duele. Pero el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una familia… Algo que hoy no abunda. ¡Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años. ¡Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”

Comentarios