Polémica

Fuerte denuncia a Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

Los medios argentinos no tardaron en hacerse eco de la grave denuncia contra Wanda Nara.
Los medios argentinos no tardaron en hacerse eco de la grave denuncia contra Wanda Nara.

Por una imagen de su hijo sacándole una foto sexy, una reconocida ONG italiana apuntó a la esposa de Mauro Icardi.

La imagen de Wanda Nara, donde aparece en un yate siendo fotografiada sensualmente en bikini por su hijo menor desató la polémica tras la denuncia de Codacons, una reconocida ONG italiana. La organización se expresó en un comunicado con preocupación y manifestando “violencia hacia los menores”.

La foto de la polémica.
La foto de la polémica.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”, señaló la ONG. En el ejemplo de Wanda Nara “hay una violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, agregó.

Los medios argentinos no tardaron en hacerse eco de la grave denuncia y recordaron un antecedente similar cuando, a Jimena Barón la acusaron de “sexualizar” a su hijo por un vídeo en el que aparecía junto a él bailando en bikini.

Comentarios