Martes 15 de septiembre de 2020
Espectáculos

Esmeralda Mitre quiere renunciar al "Cantando 2020" porque no se banca a los haters

La actriz decidió dejar de presentarse en los ensayos debido a los malos tratos que recibe a través de las redes sociales.

Desde el inicio del "Cantando 2020", Esmeralda Mitre fue protagonista de distintas polémicas y para no perder la costumbre, la actriz suma un nuevo escándalo. Según trascendió, la artista decidió dejar de asistir a sus ensayos durante el fin de semana y estaría amenazando a la producción con su renuncia.

Así es, la actriz estaría barajando su baja con la producción del certamen por el trato que recibe en las redes sociales de los conocidos "haters". Así lo manifestó la panelista de "Los ángeles de la mañana"Yanina LatorreEl objetivo de burla de los cibernautas serían las performances de Mitre junto a su pareja, Nell Valenti

Ante esto, la periodista expresó su disgusto por el accionar de la participante y explicó su decisión: "La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando". A su vez, Latorre agregó: "Está enojada por lo que escriben de ella en Twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantado, no de ella. Amenaza que si la siguen criticando en Twitterrenuncia", manifestó la angelita, avalada por sus compañeras.

De acuerdo a la información de Latorre, la hija de Bartolomé Mitre estaría causando estragos en su grupo: "Tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Los deja esperando mucho tiempo cuando no es presencial. Llama diez minutos antes de la hora del ensayo para avisar que no puede y lo hace en tres horas".

Por su parte, el conductor, tanto de "LAM" como del "Cantando 2020", Ángel de Brito recordó a todos: "Tiene que cantar hoy, ¿qué hacemos?". La panelista volvió a avisar sobre su posible decisión: "quiere renunciar por Twitter. Ella no tiene autocrítica y después de estas performances hay una reunión de zoom donde habla el equipo sobre cómo les fue y ella les echa la culpa de todo, y no lo deja cantar mucho a este chico Nel ".

Comentarios