Curiosidad

Joven suizo tatuó todo su cuerpo con tinta negra, ahora quiere seguir con toda su boca

No le bastó con cubrir todo su cuerpo de tinta. Ahora quiere quitarse los pezones y pintar su lengua

Yannick Rick es un joven de origen suizo que sueña con modificar todo su cuerpo. En este proceso, ha decidido cubrirse casi totalmente con tintura, pero ahora va por más.

Desde siempre, Rick se ha considerado un fanático de los tatuajes, tanto así que ha gastado más de 10 mil dólares para lograr una apariencia que para él es ideal.

En este sentido, con la finalidad de verse como le gusta, se introdujo en el “Blackwork” que no es más que pintar gran parte o todo su cuerpo de este material. Su transformación nació en 2016 después de tatuar su brazo, consideró que podía aguantar el resto y calcula haber pasado alrededor de 400 horas bajo una aguja, proceso que se puede seguir a través de su Instagram.

Por supuesto que es alguien inusual, por lo que llama la atención a dondequiera que va.Aun así, esto no lo enoja. Lo que si le molesta son los trolls de internet quienes llaman “feo” a su tatuaje.

Yannick asegura que desde que comenzó con sus sesiones de tatuajes semanales ha podido contactar mejor con su cuerpo. Asegura estar más vigorizado y es el equivalente para él a salir de compras a algún centro comercial.

“Mis amigos y familiares se sorprendieron un poco al principio, pero sabían que me interesaba, por lo que ahora es normal para ellos. Mucha gente está fascinada con lo que hago y quiere saber el significado detrás de eso. En línea recibo algunos comentarios negativos de la gente. En la casa de retiro en la que trabajo, los residentes me preguntan qué es el negro”, aseguró el joven.

Sin embargo, no contento con esto. Ahora planea tatuarse la planta de las manos, la planta de los pies y, posteriormente, pintar su boca y lengua por completo. Pero eso no es todo, ya que el joven suizo también desea extirparse los pezones, ya que no le basta con pintarlos.

Esperemos que todo esto no sea un proceso muy doloroso y que Yannick pueda lograr el cuerpo ideal que quiere.

Comentarios