Política

Por iniciativa de Rubén Eslaiman la Ruta Provincial N° 6 fue declarada de interés productivo por la Cámara de Diputados de la Provincia

Anoche, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto, que, entre otras cosas, le da prioridad a la obra, le asegura el presupuesto y ratifica la concesión a favor de AUBASA.

Durante la noche de ayer, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de ley para declarar a la ruta 6 de interés productivo.

Es una “carretera esencial para la provincia de Buenos Aires y de comunicación con el resto del país, desde Zárate hasta La Plata” aseguró Ruben Eslaiman, el impulsor del proyecto.

Por su parte, Javier Osuna, Intendente en uso de licencia y actual presidente de AUBASA celebró la noticia a través de sus redes sociales: “La Ruta 6 hay que hacerla y administrarla bien. Eso nos dará la tranquilidad de contar con un corredor productivo de suma importancia para nuestros emprendedores nacionales y provinciales. Gracias!!!”.

De esta forma, la sanción del proyecto le brinda prioridad a la obra, le asegura el presupuesto y ratifica la concesión a favor de AUBASA.

Comentarios