Espectáculos

Mario Pergolini explicó por qué no quiere que Lizardo Ponce conduzca en Vorterix

El dueño de la emisora bajó al instagramer del reemplazo que iba a hacer en el programa Generación perdida, junto a Santi Maratea.

El reconocido instragramer Lizardo Ponce iba a conducir durante una semana el ciclo radial Generación perdida, programa a cargo de su amigo Santi Maratea. En este marco, el participante del Cantando 2020 iba a reemplazar a Sofía Carmona, que se ausentaría unos días. Pero, a último momento algo ocurrió para que esto no llegue a buen puerto.

La cancelación de se debió a Mario Pergolini, dueño de Vorterix, emisora que transmite el programa; quién se opuso y explicó el porqué. Desde el micrófono de su programa, Maldición va a ser un día hermoso, Mario reveló por qué tomó la decisión de abortar su participación.

Creo que esta semana lo habían invitado porque no iba a estar Sofi, a ver si lo podía hacer él, y la verdad que no. Lizardo y Santi tienen otros ámbitos donde hacer sus cosas o streaming y todo eso. Yo eso acá no lo quiero”, aseguró el ex CQC.

En este sentido, agregó: No es que no los quiera a ellos, son re buenas personas todas, pero no es lo que quiero para Vorterix”, explicó después. Cuando están juntos, están juntos en otra plataforma. Entonces como ya está eso, opto porque no lo hagan. No sé cómo explicarlo. Por más que lo quieran…”, siguió el empresario.

Ponce y Maratea tienen 1 millón de seguidores, 300 mil y 697 mil seguidores respectivamente. Por esto, los vivos que realizan en Instagram explotan. La dupla, a la que los seguidoress llaman Santardo, es una de las más seguidas. Sin embargo, y aunque Mario Pergolini lo sabe, se negó.

“Iba a hacer Generación Perdida con Santi toda la semana, y un rato antes… no llegué”, afirmó Lizardo en Los Ángeles de la mañana. “Si estábamos en un programa de radio no íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, era conducir. Yo soy periodista y estoy preparado para eso. De hecho, lo hago todos los domingos en Radio Vale”, explicó el influencer. “Entiendo que es el dueño de la radio y es su decisión. Ojalá en algún momento cambie de opinión porque la dupla con Santi me encanta y me gustaría hacerlo(…), agregó.

Ante la reacción de los fanáticos, a través de su cuenta de Twitter, Lizardo pidió: Vamo a calmarno. Todo ok con Mario y entiendo perfectamente todo lo que dijo. Amo GP, a Santu y a Sofi. Algún día seguramente voy a estar con ellxs de nuevo ahí y sino será en otro lado! Todo ookkkkkkk! No bardo graxxxxx”.

Comentarios