Netflix

Danna Paola vuelve a la pantalla de Netflix para protagonizar un nuevo proyecto

La joven artista hará la voz del personaje animado principal en la producción de la plataforma de streaming que se estrenará el próximo 23 de octubre.

Danna Paola vuelve a la pantalla, pero esta vez será su voz la que le dará vida a un personaje. Esto se debe a que la artista será la protagonista del musical animado: “Más allá de la Luna” de Netflix.

En este caso, la actriz y cantante será la intérprete oficial para Latinoamérica de la canción principal, titulada “Viaje a la luz”.

La historia de este film narrará las aventuras de una niña que construye un cohete para ir al espacio y conocer a la diosa de la Luna, la figura de un cuento que sus padres le contaban y, después de la muerte de su madre, decidió buscarla.

En este sentido, Danna Paola manifestó su alegría por este nuevo trabajo, “¡no puedo de la emoción! ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de @netflixlat #MásAlláDeLaLuna! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!”, escribió la intérprete en sus redes, junto a un video en el que canta un fragmento de la canción que estará disponible el próximo 25 de septiembre.

Comentarios