Jueves 24 de septiembre de 2020
Música

Tini Stoessel acusada de plagiar a Oriana Sabatini

Varias personas señalaron que el videoclip de la cantante es muy similar al de su colega.

A pocas horas de lanzar su nuevo tema “Duele”, la cantante argentina Tini Stoessel se vio implicada en una polémica luego de revelar que la letra de la canción incluye la frase “Mala fama”, el hit de Danna Paola.

Ver esta publicación en Instagram

4 DÍAS #Duele 🌊🥀🐚

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini en Twitter. Esto generó una revolución entre los fanáticos de la artista mexicana, quienes aseguraron que no era necesario incluir ese término tras el escándalo con Sebastián Yatra.

Lejos de ser el único problema, ahora, Tini también tuvo que enfrentar críticas que involucraron a Oriana Sabatini debido a que el videoclip de “Duele” se parecería demasiado al de “El último tango”, siendo también una fusión de tango y pop.

Casi de inmediato, miles de fanáticos de ambas artistas dieron sus opiniones al respecto, incluso comenzaron a comparar las fechas en que cada artista realizó su tema. Si bien Oriana Sabatini lanzó la canción en octubre 2019, la madre de Tini había tuiteado en abril 2019 diciendo que estaba escuchando la fusión de tango que había escrito.

Aunque mucho se dijo en las redes, en lo que coincidió la mayoría es que la relación de las cantantes es sumamente buena y si ellas no generaron polémica al respecto, tampoco debería hacerlo su fandom.

Comentarios