Netflix

Las 3 series que son tendencia y no te podés perder en el catálogo de Netflix

Las producciones televisivas más vistas en la plataforma en estos días.

Para que no te quedes fuera de las conversaciones de tus familiares y/o amigos, hoy te acercamos los nombres de tres series tendencia en la plataforma del gigante del streaming.

Criminal: Reino Unido

Varios policías interrogan a tres sospechosos de delitos graves a contrarreloj en Londres. Entre los sospechosos, está un médico impasible cuyo delito sería la agresión sexual de su hijastra adolescente y su asesinato, una acusada de envenenar a un camionero con el objetivo de localizar un tráiler lleno de inmigrantes.

Este innovador drama policial internacional narra historias únicas en los distintos países que conforman la serie: España, Francia, Reino Unido y Alemania.

100 días para enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos: la vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor, mientras que Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

La última palabra

The Last Word, o La última palabra, es una ficción que fluctúa entre el drama y el humor centrándose en la historia de una familia, en cuyas originales aventuras se verán sus relaciones y temas como la pérdida y el duelo, la vida y la muerte o, simplemente, lo absurdo de la vida. Todo esto, protagonizado por una mujer que pierde la fe en su trabajo e intenta sabotear el funeral de su marido.

Comentarios