Espectáculos

Leo García confesó detalles íntimos sobre Sebastián Yatra: "La tiene más grande"

El cantante contó detalles sobre la intimidad del exnovio de Tini Stoessel y sorprendió con sus declaraciones.

El músico argentino, Leo García, sorprendió en las redes sociales al involucrarse en un tema totalmente ajeno a él: el escándalo entre Tini Stoessel, Danna Paola y Sebastián Yatra. Después que la intérprete de "Fresa" revolucionara las redes con un tuit que parecía ser una indirecta para la cantante mexicana, el cantante lanzó un desafortunado comentario orientado al colombiano.

Si bien la frase de Stoessel hacía referencia a la promoción de su nuevo tema, "Duele", y no a la popular canción de la protagonista de "Élite" llamada "Mala Fama", el músico de 50 años disparó: "Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé de muy buena fuente)".

Tras sus declaraciones en la plataforma virtual, Jorge Rial entrevistó al artista y le consultó por sus dichos. Así, lejos de disculparse por lo manifestado, García amplió sus declaraciones. "Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino (a la Argentina), cuando él tenía el hit 'Traicionera'. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía '¿qué hago? ¿Me voy con él?'. Y yo le dije que se vaya con él. Fue para allá y después me contó algunos detalles...", relató el músico al en el ciclo "Intrusos".

Luego, agregó: "Fue todo rapidito, lo digo para las fans que quieren saber. Bueno, un besito por acá y fue bajando, bajando... la tiene más grande que Cristian Castro, pero cuando siguió bajando se encontró con una cosa que la chica salió disparando. El camino del Buen Ayre era mucho mejor que ahí", afirmó el intérprete de "Reírme más", dando a entender que el colombiano sufre de mucho “olor a patas”.

Para concluir, fulminó: "Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo. Pero mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico. Esto fue antes de Tini".

Comentarios