Género

Thelma Fardin indignada con el diario Clarín por cuestionar su nuevo personaje de lesbiana

La actriz compartió un duro descargo en sus redes contra una polémica reseña de su nueva película, que relacionó su papel con su denuncia por violación a Juan Darthés.

Luego de denunciar en forma pública y penal a Juan Darthés por violación, Thelma Fardin se ha convertido en una temática recurrente de debate en algunos medios de comunicación. Así, mientras continúa el proceso judicial, la actriz regresó al cine con el personaje de una maga lesbiana en "Giro de Ases".

Sin embargo, en las últimas horas, la ex "Patito Feo" compartió un contundente descargo contra una polémica reseña que cuestionó su papel en la película. "¿Me ayudan con sus opiniones sobre esta nota?", disparó la artista a través de una serie de historias en Instagram.

La noticia en cuestión, es una nota publicada por Clarín con el título "Thelma Fardín volvió al cine haciendo de lesbiana". La joven de 27 años subió una captura de pantalla de un párrafo de la noticia y disparó: "Realmente piensan que porque fuimos víctimas de uno ahora 'los hombres' son el enemigo?".

Incluso, ironizó sobre una de las preguntas que aparecen en la noticia: "'¿Fardín, si actuara más seguido solo aceptaría roles semejantes, papeles de monja, de alguna sobreviviente en una isla desierta?' ¿Ehhh..?".

"¿Se sigue pensando que la orientación sexual varía producto de traumas?", se preguntó junto a otra captura de un fragmento de la publicación. Su descargo generó gran impacto en las redes sociales donde decenas de usuarios y especialistas en género apoyaron a la actriz.

Por su parte, la referente en género Luciana Peker a través de su cuenta de Twitter disparó: "Hay una orden de Interpol contra un violador que está libre porque huyó. Hay una víctima de violación, Thelma Fardín, que está trabajando y que sin leer ni mirar su trabajo se la juzga y encasilla. Peleamos para que las mujeres no queden atrapadas en la violación".

Comentarios