Tik Tok

Charli D"Amelio, la centennial reina de Tik Tok, ingresa en el libro Guinnes de los récords

A los 16 años, la joven logró un hito en redes nunca antes conseguido.

Tik Tok se convirtió en la aplicación más revolucionaria del momento. Y dentro de la misma, la joven Charli d’Amelio se convirtió en uno de los nombres importantes de esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de charli d’amelio (@charlidamelio) el

La adolescente de 16 años es la persona con más seguidores en Tik Tok, un hito que la hará entrar en el próximo libro Guiness de los récords.

Tal cual como ocurrió en Instagram, Tik Tok ya tiene su propio star system con personajes que se han convertido en los mayores influencers entre adolescentes. Hoy, son muchísimos los chicos y chicas que acumulan millones de seguidores en la red.

No obstante, la auténtica reina de Tik Tok es la americana Charli d’Amelio. Con tan solo 16 años, esta joven cautivó a la audiencia de la app y ya ha montado un imperio económico que la ha hecho entrar en la lista Forbes con unas ganancias de 4 millones de dólares durante el año pasado.

Ahora, Charli d’Amelio tiene algo más que celebrar. La joven acaba de entrar en el libro Guiness de los récords que se publicará en 2021 con el reconocimiento de ser la persona con más seguidores en Tik Tok: nada menos que 88,2 millones.

“Charli D’Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Consiguió llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de videos bailando a la plataforma desde 2019”, se puede leer en el libro.

Charli festejó este reconocimiento y publicó un vídeo en Tik Tok con un baile especial para agradecer todas las muestras de apoyo que la han llevado a entrar en el Guiness de los récords.

De esta forma, el 2021 pinta como un año movidito para Charli d’Amelio ya que, además de su carrera como tik toker y del manejo de su marca de maquillaje, también comenzará a emitir su propio reality familiar.

Comentarios