Cine

Daniel Radcliffe aceptaría volver a interpretar a "Harry Potter" sin la presencia de J. K. Rowling

Medios internacionales confirmaron que el actor no tendría problema en volver a darle vida al famoso mago, aunque puso una condición para hacerlo.

La saga de "Harry Potter" sigue viva para todos sus fanáticos. Aunque los fans están esperando la tercera película de "Animales fantásticos", muchos sueñan con una nueva entrega cinematográfica protagonizada por el ex joven mago.

En este sentido, pese a que Daniel Radcliffe era reacio a volver a la franquicia, al menos a corto plazo, parece que el actor ahora está abierto a regresar. Eso sí, con una condición: que J.K. Rowling no esté involucrada en el proyecto.

De esta forma, Radcliffe estaría considerando volver a la saga, pero solamente si la autora de la serie de libros original no está en el proyecto.

Esto se debe a sus controvertidas y reiteradas declaraciones sobre la transexualidad, el actor no quiere estar relacionado con Rowling, según informó We Got This Covered. Por el momento, ni Warner ni los representantes del actor han confirmado este interés.

En el hipotético caso de que Radcliffe volviese a meterse en la piel del mago, podría ser en la adaptación cinematográfica de "Harry Potter y el legado maldito", la popular obra de teatro en la que Rowling sólo estuvo involucrada en parte de la historia y cuya autoría comparte con Jack Thorne (que fue el que escribió el libreto de la obra) y John Tiffany.

Aun así, el actor británico también aclaró que está contento con la nueva flexibilidad que le ofrece su carrera. A su vez, aclaró que no planea involucrarse con franquicias largas por el momento.

Comentarios