Música

Lali y DVICIO se mudan juntos: lanzaron Soy De Volar y están robando suspiros

Lali se encuentra en España trabajando en el nuevo proyecto de Netflix, Sky Rojo.
Lali se encuentra en España trabajando en el nuevo proyecto de Netflix, Sky Rojo.

Dvicio, la banda de Madrid, fue otra de las tantas que demostró poder seguir sumando éxitos en esta pandemia.

Esta vez, y de la mano de nuestra querida Lali, sacaron Soy De Volar, una balada que habla de dar un paso importante en una pareja: el de independizarse juntos. "Y aunque sea una locura, esto va tomando altura. Y yo soy de volar, y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad, y aquí estás", dicen algunos de sus versos. La voces de Lali y Andrés nos regalan una melodía perfecta y romántica.

Y es que son ellos los que se convierten en esa pareja emocionada y dispuesta a dar el siguiente paso en el videoclip que acompaña a esta canción. Un videoclip que parece haber sido grabado en una sola toma y que nos hace viajar por las distintas escenas que protagonizan el proceso de una mudanza. Por supuesto, el resto de compañeros de la banda los acompañan en esta nueva etapa.

Soy De Volar fue compuesta por Martín, miembro del grupo y hermano de Andrés, quien ha conseguido que, aún habiéndola escuchado hace unos meses, vuelva a formar parte de la playlists de las canciones favoritas de sus millones de seguidores por todo el mundo. Y es que si además es Lali la que los acompaña en la sintonía de este tema, nada podría salir mal.

Comentarios