Gaming

Vuelve la mítica saga de Metal Gear Solid a la PC después de 20 años y muchas sorpresas más

La saga legendaria de Hideo Kojima vuelve a la PC dos décadas después del lanzamiento de la primera versión.

La saga Metal Gear Solid es uno de los grandes clásicos contemporáneos del gaming y después de dos décadas las primeras entregas vuelven a la PC de la mano de la tienda GOG.

Tras alguna filtración y varios rumores Konami y GOG anunciaron hoy que Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance, los juegos lanzados originalmente en PC en los años 2000 y 2003, vuelven a estar disponibles en la plataforma.

Asimismo, la saga viene acompañada del juego que comenzó la franquicia: Metal Gear, el debut del diseñador Hideo Kojima, de 1987. Este título tiene un precio de cinco dólares mientras que los dos juegos restantes se pueden comprar por nueve dólares cada uno.

Pero eso no es todo, Konami también revolvió el baúl de los recuerdos para rescatar otras dos franquicias clásicas como Castlevania y Contra, que juntó en un pack que bautizó la Konami Collector’s Series, que incluye Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest y Castlevania III: Dracula’s Revenge por un lado y Contra y Super C por el otro. En este caso, la Konami Collector’s Series cuesta cinco dólares.

Comentarios