Música

FMS Argentina 2020 Jornada 2: Enterate todos los ganadores

Se llevó a cabo la segunda fecha de la liga profesional de freestyle más importante del país y más de 300 mil espectadores siguieron la transmisión en vivo del evento

El pasado sábado se realizó la Jornada 2 de la FMS Argentina, la liga de freestyle más importante del país. En esta jornada, el gran ganador de la fecha fue el santafesino Stuart, quien ganó la batalla frente al cordobés Mecha, y quedó como único puntero tras dos jornadas de altísimo nivel.

La tarde inició con la exhibición entre Zaina y Tiago. Este enfrentamiento reemplazó el cruce entre el cuyano Sub y Dtoke, aplazado porque el mendocino tuvo problemas para llegar a Buenos Aires desde su provincia, por la pandemia del Covid-19. En su lugar, los jóvenes que pugnan por ingresar a la máxima categoría demostraron por qué fueron elegidos para la jornada.

El siguiente cruce era uno de los más esperados de la jornada, y no decepcionó en lo más mínimo. Los enfrentamientos entre Klan y Papo, dos históricos del movimiento, suelen ser picantes, y este no fue la excepción. Siempre están al borde del contacto físico, incluso Misionero tuvo que pedirles que, por la situación sanitaria, no se acercaran tanto.

La siguiente batalla fue otra de las más esperadas de la jornada y de la liga por lo demostrado hasta el momento. Stuart, sin réplicas de por medio, se llevó los tres puntos frente al cordobés Mecha. Dos de los competidores más regulares del torneo se enfrentaron en una batalla que estuvo a la altura de las expectativas generadas en la previa.

La siguiente batalla fue entre Wolf y Cacha. El mayor de los hermanos Mansilla se llevó el triunfo luego de dos réplicas.

El último cruce de la Jornada 2 de FMS Argentina 2020 fue entre Nacho y MKS. Este último, el menor de los Mansilla, no pudo darle un cierre perfecto al sábado para la familia, ya que perdió, sin réplica, frente al rapero de Morón. Nacho, de esta manera, pudo escaparse del fondo de la tabla.

La tabla de posiciones de FMS Argentina 2020, luego de dos jornadas de mucho nivel, quedó de la siguiente forma: Stuart, 6 puntos; Papo, 4 unidades; Mecha, Cacha y Wolf, 3 puntos; Nacho, Klan y Dtoke (con una batalla menos), 2 puntos; MKS, 1 punto; y por último, Sub, que no suma puntos, aunque tiene un enfrentamiento menos.

En esta oportunidad, la transmisión en YouTube, a través del canal de Urban Roosters, tuvo un promedio de más de 300 mil espectadores al mismo tiempo.

Comentarios