La artista estrenó el videoclip de "Mother"s Daughter" junto a su madre y diferentes artistas que luchan contra la vieja idea de belleza femenina.

Miley Cyrus lanza su himno feminista con grandes mujeres

Miley Cyrus lanzó el video de la canción "Mother's Daughter" con grandes invitadas y un sentido mensaje: "Don´t fuck with my freedom" (no jodas con mi libertad). La letra habla del empoderamiento de las mujeres y las imágenes muestran la belleza femenina en todas sus formas. Miley lo definió como un “himno feminista”.

En el film participó la madre de Miley, Tish Cyrus, con unas superuñas, muchos collares y botas de caña alta. “Mi mamá siempre me dijo que lo haría y lo hice”, canta la artista apoyada en el hombro de Tish.

La modelo de tallas grandes Angelina Duplisea también aparece al principio del film, totalmente desnuda, después de una placa que dice: “You’re so fucking beautiful” (sos jodidamente hermosa). En su Intagram, Miley compartió algunas frases de Angelina: “Los seres humanos tenemos mucho que aprender, pero podemos comenzar con combatir nuestros prejuicios y permitir que personas de todos los géneros, razas, sexualidades, tamaños, habilidades y niveles de salud vivan libres de acoso. No jodas con la libertad de sentirse feliz y hermosa”.

Comentarios