Yanina Latorre furiosa con Rial por su crítica a Lola: "Me la…"

La panelista de LAM no se calló nada y arremetió contra el periodista

Lola Latorre estuvo en el centro de la polémica después de dar una nota para La previa del Cantando y, al hablar de las devoluciones del jurado lanzó un polémico chiste sobre Nacha Guevara. “Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, expresó la hija de Yanina Latorre.

Por tal motivo, no pararon de llegar las críticas en las redes sociales y también en los medios de comunicación para exponer un análisis de los dichos de la joven.

Jorge Rial, aprovechó para hacerse eco del asunto y comentar en su programa: “Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con…Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta dónde naturalizados ciertas cosas?”, sostuvo.

A pesar del tenor de Rial, que apeló a un contexto más general, que refiere a una falta de humanidad en la industria y sin pegarle directamente a Lola, Yanina explotó en las redes.

Escribió, ¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez. Inmediatamente, decenas de internautas le explicaron que el conductor no habló en malos términos sobre su hija, pero la mujer de Diego Latorre no se retractó, ni se expresó más.

Comentarios