Poliamor

Pampita enojada cuando le hablaron de un "permitido" en la pareja: "Soy muy defensora de…"

La modelo y conductora se puso firme en un reportaje con Implacables donde le sugirieron la posibilidad de tener una pareja abierta.

Fuerte como siempre se mostró Pampita frente a las cámaras de Implacables, donde le preguntaron sobre las chances de tener una pareja abierta con Roberto García Moritán después de algunas bromas que vinieron haciendo en su programa de NetTV, donde ella dijo al aire que podría prenderse en ese juego.

“No, eso es cualquiera. Yo no tengo ningún permitido, lo digo todo el tiempo. Soy muy defensora de la monogamia, estoy muy enamorada de mi marido, estoy feliz de la vida… Esas son cosas que se hablan en el programa para tirar alguna, pero no tengo permitidos”, confesó la esposa de Roberto García Moritán.

En la charla, Pampita también se refirió a sus hijos y a las redes sociales, donde ya empezaron a tener ofertas de trabajo. “No hacen todavía nada comercial, lo hacen por diversión. Muy recatados, les préstamos mucha atención a eso y están bastante contenidos”, agregó Caro.

Continuando con el tema, amplió: “En un futuro habrá que ver. Regalos sí reciben, les mandan cosas divinas y ellos también ayudan a un montón de emprendedores cuando publican algo. Pero todavía en lo comercial no lo han usado, ya tendrán su tiempo”.

Como toda mamá, la modelo está atenta y se ocupa por el uso de sus hijos de las distintas redes sociales: “Las redes las controlo mucho para cuidarlos, no para invadir su privacidad. Para estar atentos a algún hater que les ponga algo o para bloquear a esa persona. Pero, en general, reciben puro cariño y amor. Palabras lindas. Así que, por ahora, viene bastante bien”.

Comentarios