Cantando 2020

Mica Viciconte atacó a Lourdes Sanchez por su incorporación al BAR del Cantando

La mediática le tiró un palo a la bailarina, que se sumó a ese rol en el programa de anoche.

Una de las caras nuevas que se sumó al Cantando este último ritmo fue Mica Viciconte, que camina la pista con muchísima dificultad por su nula capacidad para el canto, pero que ya generó revuelo, incluso muchos la señalan como una posible ganadora por su cantidad de seguidores.

Otra de las incorporaciones anunciadas por La Flia refiere a la implementación del BAR, ese segundo jurado, que surgió en el Bailando. Este nuevo bloque está conformado por Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez.

La mujer del Chato Prada habló con Ángel de Brito en su programa LAM, mientras Mica estaba en el móvil, y dijo: Ya me estoy probando ropa para la noche, estoy muy feliz, re contenta que hayan pensado en mí para el BAR, volver a ese lugar que, prácticamente, soy la fundadora, la creadora de eso. Así que vamos a ponerle un poco de picante al show, faltaba una segunda mirada, una segunda opinión. El jurado está bien, pero yo viéndolo de mi casa me preguntaba por qué no había un BAR. Así que en buena hora.

Esas palabras no pasaron desapercibidas para la novia de Fabián Cubero, que fiel a su lengua filosa lanzó una crítica irónica contra la correntina. Yo creo que ella se cree todo lo que dice ¡Se cree todo! Igual yo me llevo bien con ella, bueno no sé, por lo menos hasta ahora, exclamó la ex Combate.

Parece que va camino a ponerse al BAR en contra.

Comentarios