Sábado 10 de octubre de 2020
Cantando 2020

Filtran fotos de Tyago Griffo, hijo de La Bomba Tucumana, en una orgía

El hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" es protagonista de una impactante imagen sexual que se viralizó en la red. Mirá la galería.

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana, fácilmente reconocible en la fotografía XXX por su rostro y los tatuajes que posee en su brazo derecho, posa absolutamente desnudo junto a tres mujeres que se encuentran sobre una cama.

Las acompañantes del cantante posan de espaldas a la cámara, mostrando las zonas más íntimas de su cuerpo, con su ropa interior baja y a la altura de los muslos.

El hijo de La Bomba sujeta las nalgas y piernas de sus compañeras con orgullo mirando a cámara, lo que provocó que su brazo quede extendido y se vea la gran manga que tiene tatuada. 

La foto erótica del participante del Cantando 2020 empezó a circular en Twitter el jueves por la noche, y tomó más repercusión en las últimas horas.

El testimonio de esta orgía coincide en parte con unas declaraciones que el artista hizo a finales de 2018, en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo, cuando si bien aclaró que no fue parte de este tipo de festín, reconoció tener una agitada actividad sexual brindando impactantes números.

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el intérprete en ese entonces.

Comentarios