Perro que delata a su amigo con la pata, el vídeo que es furor en TikTok

Hace cuatro días, el usuario @petsbaby subió el vídeo a su cuenta de TikTok, en la que tiene más de 365 mil seguidores. En el clip una persona agarra lo que queda de un objeto destrozado y se lo muestra a los cuatro perros, preguntando por el responsable.

Al escuchar al dueño, uno de los perros labradores señala con su pata a otro. Al momento, el acusado se molesta y empuja con la cara la cabeza del delator.

Este video se volvió viral a través de Facebook, el video de este can acusando a uno de sus compañeros viene causando todo tipo de reacciones en la red.

En este caso, el perro fue capado infraganti cuando acusaba a uno de sus amigos frente a su amo. Ya que su dueño preguntó por quién había hecho una travesura, a lo que este can alzó su pata señalando a su costado. Acto seguido, su compañero se lo quedó viendo y empezó a darle cabezazos por delatarlo

La similitud de las reacciones de estos animales a situaciones humanas, conmovió en TikTok y no solo eso, sino que esta publicación rebasó los 26 millones de reproducciones en solo unos días, por lo que lo catalogaron como el vídeo viral de la semana.

Comentarios