Miércoles 21 de octubre de 2020

"Crecí de golpe": Barbie Vélez volvió a hablar de su pasada relación con Fede Bal

La actriz se refirió a su vínculo con su ex pareja, con quien tuvo una escandalosa separación hace cinco años atrás.

Barbie Vélez siente que su escandalosa separación de Fede Bal pasó hace una eternidad. Su presente la encuentra muy feliz junto con su novio Lucas Rodríguez, conviviendo en la casa de su madre, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Es que hace cinco años atrás, la situación de la actriz era completamente distinta. En 2015, la hija de Nazarena Vélez vivía una ruptura tormentosa del hijo de Carmen Barbieri, con acusaciones de violencia física y verbal de ambos lados.

Barbie pudo hacer un balance de todo este tiempo transcurrido y hablar con serenidad sobre su ex pareja, aquejado por un cáncer de intestino detectado a principios de año y curado unos meses más tarde.

"Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era", empezó contando.

Y agregó, manifestando que, a sus 20 años, no sabía qué era lo que quería, pero "hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento. Viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento".

Sobre su relación con el actorBarbie sostuvo que "quedó muy lejana. Pasaron cinco años". Pero también tuvo palabras sobre la mejora en la salud de Fede, algo que suscribió Nazarena, al expresar que era imposible no sentirse contenta por su recuperación.

"Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así", cerró la hija de Alejandro Pucheta.

Comentarios