Insólito: quién es el actor que rechazó protagonizar "The Walking Dead"

El drama zombie podría haber sido completamente diferente.

"The Walking Dead" es una de las franquicias más exitosas de los últimos años y no para de extender su universo.

Con dos “spin off” estrenados, otros tantos en producción e incluso una trilogía de películas anunciadas, la historia de Robert Kirkman ha crecido como ninguna otra de la televisión.

Uno de sus personajes principales es Rick Grimes, el cual está interpretado por Andrew Lincoln y sería muy difícil imaginar a otra persona en ese rol.

Sin embargo, Lincoln no fue la primera opción, puesto que antes de él hubo otro actor que tuvo la mala idea de rechazar el protagónico de la serie.

Se trata de Thomas Jane, a quien se lo conoce un poco mejor por la historia de Stephen King, "The Mist" y "The Punisher".

Al parecer, el norteamericano decidió decirle que no a "The Walking Dead" para meterse de lleno en otro proyecto que le había sido ofrecido en ese entonces: "Hung".

Pero eso no es todo, además de rechazar el papel de Rick Grimes en el drama zombie, Jane ya le había dicho que no a otro clásico de la televisión: Don Draper de "Mad Men".

Viendo el desempeño de Andrew Lincoln en la tira de AMC, no se puede más que afirmar que el rechazo de Jane fue un gran acierto para la serie.

Thomas Jane
Thomas Jane

Comentarios