Padres astutos: nombraron a su hija como la empresa de internet y ganaron 18 años de wifi gratis

“Cuanto más lo pensábamos y hablábamos, más único nos parecía. Allí fue cuando le encontré su encanto”, dijo el padre sobre su hija, llamada Twifia.

Quizás sea un atrevimiento que pocos tomarían, pero esta pareja no lo pensó tanto cuando vio un anuncio de una compañía de internet, el cual prometía casi dos décadas de wifi sin costo para quienes nombraran a su hijo con el nombre de la empresa.

Las opciones eran Twifus, en caso de ser niño o Twifia si era niña. Esto ocurrió en Suiza, donde ahora la pequeña podrá contar con internet gratis hasta que cumpla la mayoría de edad, según reseñaron medios.

“Cuanto más lo pensábamos y hablábamos, más único nos parecía. Allí fue cuando le encontré su encanto”, comentó el padre. La madre, que al principio no estaba del todo convencida, cambió de opinión.

“Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna. Hay nombres peores. Y cuanto más dices el nombre de Twifia, ¡más encantador suena!”, comentó la mamá. Aunque sintieron vergüenza al nombrar así a su hija en principio, no se arrepienten.

“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, destacó la madre, asumiendo la responsabilidad para este nombre. No obstante, con el tiempo el nombre comenzó a parecer encantador para ellos y ya les gusta.

Comentarios