Tecno

J Balvin estrenará una nueva canción en el famoso videojuego Fortnite

Tendrá su propio skin y un concierto virtual a fin de mes.

Fortnite es conocido, además de por ser el battle royale más popular desde su salida en 2017, por cruzarse con celebridades y marcas conocidas a la hora de tener eventos. Últimamente más que nunca se han jugado por la música, llegando a tener recitales virtuales con Marshmello, Travis Scott y más. Ahora, reclutarán a J Balvin para que tenga su propio concierto digital en el juego.

Esto se filtró en principio gracias a HYPEX, la cuenta que se dedica a escarbar a través de archivos de actualización para contarle al público qué se acerca al juego de Epic Games. Encontró referencia a un evento de Halloween que ya fue anunciado por la compañía, llamado Fortnitemares 2020. Entre las novedades se encuentra un concierto del reggaetonero colombiano, que se dará el 31 de octubre.

El artista, que hace poco estrenó su disco Colores, también tendrá su propio skin en el juego, aunque todavía no lo hemos visto. Sin embargo se filtró la descripción oficial del mismo: "Él apareció en la fiesta unos cuantos siglos antes de lo esperado. Los dueños de la skin de Dancefloor Soldier que formen parte de la Nightmare Party el 31 de octubre recibirán un estilo exclusivo de J Balvin", lee el archivo del juego.

Por lo que al estar en vivo durante el concierto, que se llevará a cabo a las 22:00 de Argentina, ya nos llevaremos el aspecto, que según parece también vendrá con su propio baile. Esto no es todo, sino que también el Príncipe del Reggaeton estrenará una nueva canción dentro del juego, tal como lo hicieron otros artistas que también aparecieron en el escenario virtual de Fortnite.

Comentarios