Lunes 26 de octubre de 2020

Publicaron primeras imágenes y detalles de la nueva temporada de ‘Stranger Things'

Buenas noticias para los fans de Stranger Things: una serie de fotografías filmadas parecen revelar algunos puntos del argumento, que hasta ahora ha sido mantenido en secreto por el canal.

Hemos sabido muy poco sobre la cuarta temporada de Stranger Things: Netflix se ha guardado sus secretos sobre el argumento, personajes e incluso, año en que transcurriría la acción, pero ahora algunas fotografías en set parecen dejar claros algunos puntos importantes. El regreso de Eleven y sus amigos puede estar más cerca de lo que creemos.

Eso, a pesar de haber mostrado hace unos meses un breve avance, lo que podría ser la revelación más importante: el regreso del querido Hooper (Dan Harbour), dado por muerto y llorado por los fans al final de la temporada número tres.

Justjared publicó una serie de fotografías en las que pueden verse algunos miembros del elenco de Stranger Things en una tienda de vídeos. En las imágenes son visibles algunos carteles en el que puede verse de que se trata de material promocional de la película El hombre del zapato rojo, de Stan Dragoti protagonizada por Tom Hanks, y El lobo adolescente, de Rod Daniel, en la que un jovencísimo Michael J. Fox se volvió famoso.

Ambas películas debutaron en vídeo casero en 1986, un año después de su estreno. También puede distinguirse a Steve Harrington (Joe Keery) vistiendo un chaleco verde con una etiqueta con su nombre, dando a entender que puede haber encontrado un nuevo trabajo en una nueva tienda.

Si bien los detalles de la trama sobre la temporada de Stranger Things han sido muy escasos, se han revelado varios detalles gracias a las fotos detrás de escena y teasers oficiales. Lucas (Caleb McLaughlin) tendrá un trabajo en un restaurante de temática japonesa en Starcourt Mall, mientras que el sheriff Hopper sobrevivió a su aparente muerte en el season finale de la temporada anterior y ahora está encerrado en un campo de prisioneros ruso.

Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizado por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke. Todavía no hay fecha para el lanzamiento para los nuevos capítulos de Stranger Things.

Comentarios