Desde hace años, el músico habló sobre el tema y hasta participó en un documental sobre ovnis.

Robbie Williams contrató guardaespaldas para que lo cuiden de los extraterrestres

Robbie Williams contó que contrató guardaespaldas para que lo protejan las 24 horas de los extraterrestres. El artista lo confesó en el podcast Alien Nation: "Me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me asustó hablar con ellos, porque eso confirmaría su existencia".

El cantante sostuvo que sus propios avistamientos de ovnis podrían haber sido alucinaciones y que incluso "puede ser que tenga una enfermedad mental".

En la misma entrevista, el músico confesó que fue contactado por el espíritu de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que murió en 1974, hace 18 años, cuando alquilaba una casa en Los Ángeles.

En 2008, Robbie era todo un misterio. Con una carrera marcada por los éxitos, tanto con Take That como solista, decidió recluirse en su mansión de Los Ángeles y estar lo más lejos posible de los escenarios. "Llevo trabajando en este negocio desde los 16 años, y eso te acaba pasando factura. Simplemente, necesito un descanso", describió.

Se dejó crecer la barba y pasó varias horas al días estudiando sobre los extraterrestres. Se puso en contacto con distintos especialistas y también participó en diferentes congresos sobre el tema

El año pasado, en un programa de la televisión australiana, Robbie contó más sobre su experiencia con los ovnis: "De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender".

Comentarios