Shawn Mendes confesó lo que sintió por primera vez con Camila Cabello: "Mi corazón se abría"

La famosa parejita está en su mejor momento.

Mientras algunos creen que la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes es solo cuestión de marketing, el tiempo se ha encargado de desmentir tales rumores.

Y ahora se sumam las recientes declaraciones que el cantante hizo a la revista VMAN, en donde abrió por primera vez su corazón para dejar ver lo mucho que siente por la cubana: "Sentí que mi corazón se abría. Esta es la primera vez que sentí que el arte me atravesaba".

En esta entrevista, Shawn estuvo acompañado por Elton John, y este último agregó: "Parecía haber llegado en un momento muy importante de tu vida y carrera. Siento que ella ha sido una influencia muy tranquilizadora para ti".

Mendes cree que Camila tuvo una gran influencia en que él no perdiera el norte cuando la fama lo arropó: "Me sentí un poco solo y ella cambió eso para mí". De igual manera, la cantante lo ha motivado a ser una persona más familiar: "(Ella) se trata con la familia y los amigos, y realmente me hizo pensar: 'Oh, debería llamar a mi mamá'".

De igual manera, en su reciente conversación con Zane Lowe, el canadiense habló de la gran experiencia que ha sido mudarse con Camila y su familia durante la cuarentena del coronavirus.

"Cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años, ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable. Me hizo sentir otra vez como un niño", aseguró.

Comentarios