Conocé a Nicolás Furman, el hombre que conquistó a Karina la Princesita

Juariu compartió las coincidencias de la jurado del Cantando con el muchacho, que también es cantante.

"No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien. No tengo novio todavía", tuvo que decir Karina la Princesita, luego de que la instagramer Juariu mostró la “buena onda” que tuvo con un cantante llamado Nico Furman y algunas “pruebas” que apuntaban a un romance entre ambos.

Nicolás, que tiene 38 años y es físico, fue participante del ciclo de canto Elegidos en 2015 cuando Karina hizo un reemplazo en el jurado. Ahí se conocieron y recientemente en una transmisión en vivo que hicieron mostraron su buena onda. Fue tan evidente que Sol, la hija de la cantante, la mandó al frente. “Tu madre se enamoró de Nico”, leyó un supuesto mensaje que le llegó, provocando que La Princesita comience a reírse sin parar.

Nicolás es de Bariloche, trabaja como docente universitario y, según contó, entre sus trabajos como físico formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. Para mostrar mas evidencias del romance, Juariu compartió videos que Karina hizo en una casa que no era la suya y que tenía un gran parecido con la del muchacho.

Comentarios