Viral: la primera carnicería vegana que abre en Londres lo vende todo el primer día

El éxito fue abrumador y también arrasaron con los productos de su tienda en internet, por lo que ya buscan ampliar el negocio.

Carnicería y veganismo son dos palabras que, a priori, no combinan juntas. Sin embargo, unos emprendedores británicos decidieron apostar por algo que no había en Londres y abrieron la primera carnicería vegana de la capital británica. No se imaginaban que su éxito iba a ser tan rotundo: se formaron colas antes de la inauguración y en apenas 5 horas vendieron toda la mercadería.

El éxito se repitió al día siguiente, vendiendo de nuevo todo aquello que había en los expositores. Pero después de semejante hazaña, los promotores de esta idea tuvieron una nueva noticia que celebrar: su tienda online se había quedado sin productos. En solo diez días habían sido capaces de vender todo el stock de la tienda virtual.

Matthew y Ruth, los propietarios del negocio, explican: "Estamos completamente abrumados por el amor y el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes durante las últimas semanas. Esto demuestra que hay un gran apetito por los alimentos de origen vegetal". Pero su éxito no es fruto de la casualidad.

Aunque su éxito ha sido apabullante, para quienes ya conocían a estos empresarios no es una sorpresa. Llevan dos años instalados en el famoso Mercado de Camden con un restaurante en el que ofrecen "versiones veganas de comida clásica americana". Eso les había convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de la comida vegana en la City, por lo que la carnicería era el siguiente paso natural.

En las estanterías de Rudy’s, se pueden encontrar las clásicas hamburguesas veganas, pero también morcillas, jamón ahumado, beicon o albóndigas… todo ello vegano, es decir, sin ningún tipo de ingrediente procedente del mundo animal. Ellos mismos se encargan de la preparación de los diferentes alimentos ya que, de esa manera, "sabemos perfectamente lo que estamos vendiendo a nuestros consumidores".

Comentarios