Sábado 21 de noviembre de 2020

La Casa de Papel: se filtraron fotos que adelantan la temporada del final

La Casa de Papel ha sido una de las series de Netflix que mayor repercusión ha tenido en distintas partes del mundo, por lo que ha cosechado millones de fanáticos que esperan con ansias la quinta y última temporada.

Por estos días la filmación de La Casa de Papel es en Madrid y allí fue que un medio logró inmiscuir sus cámaras para hacer fotos a algunos integrantes del elenco como Álvaro Morte, Rodrigo De la Serna, y Pedro Alonso, quienes se dirigieron a una zona aledaña al Parque del Retiro para filmar una escena en un interior, pero también se mostraron en plena calle.

Lo que más llamó la atención fue el look de Berlín, ya que apareció en la vereda, con un pijama y sin tapabocas, por lo que muchos creen que grabó una escena de un flashback que muestra a los tres atracadores planeando el robo que le da sustento a la historia de La Casa de Papel.

Otra de las curiosidades que lograron capturar las cámaras del sitio Crush News es al actor argentino Rodrigo de la Serna realizando ejercicio durante un parate en la filmación. Quien le da vida a Palermo en La Casa de Papel estuvo trotando por el parque y deberá seguir ejercitándose ya que en la quinta temporada subirá y bajará constantemente las escaleras del Banco de España.

Finalmente el tercer retratado fue El Profesor quien, más allá de la mascarilla, se mostró con la misma expresión que presenta en los capítulos de La Casa de Papel. El personaje de Morte seguirá muy ligado a Berlín en esta nueva entrega por lo que seguirá compartiendo set con él. 

Comentarios