Carlos Vives galardonado con tres premios Latin Grammys por "Cumbiana"

Vives fue galardonado en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical” por Cumbiana, “Video Musical Versión Larga” por El Mundo Perdido de Cumbiana y “Canción del Año” por “Canción para Rubén” junto a Rubén Blades.

El álbum Cumbiana de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de los Premios Latin GRAMMY®, llevándose a casa tres galardones por su exitosa producción discográfica, Cumbiana, lanzada bajo el sello de Sony Music Latin. La ceremonia de premiación tuvo lugar este pasado jueves, 19 de noviembre a las 8PM desde Miami y se transmitió en vivo a través de la cadena Univision.

No cabe duda que el sonido de Vives se ha convertido en un referente para todas las generaciones que vienen tras de él y Cumbiana ha sido la invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo. Definitivamente, el compromiso de mantener vivos los orígenes con cada tema que lanza lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina.

El artista colombiano fue galardonado en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical” por Cumbiana, “Video Musical Versión Larga” por El Mundo Perdido de Cumbiana y “Mejor Canción Tropical” por Canción para Rubén junto a Rubén Blades. Además, estuvo nominado en la categoría “Álbum del Año” por Cumbiana, “Canción del Año” por “For Sale” junto a Alejandro Sanz y “Mejor Canción Tropical” por su colaboración “Búscame” junto a Kany García.

Comentarios