Series: Freddy Krueger se suma a la cuarta temporada de Stranger Things

El actor que dio vida al icónico personaje en la saga de películas de terror surgidas en los 80, se suma al elenco de la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer.

El actor Robert Englund, conocido por haberle dado vida al icónico personaje de terror, Freddy Krueger en la saga “Pesadilla en Elm Street” se suma al elenco de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things".

El actor llegará a la cuarta temporada interpretando a un hombre llamado “Victor Creel”, que según adelantó Netflix, “es un hombre que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en la década del 50”.

Se sabe que Stranger Things es una “oda” a los que fueron los ochenta y todo el impacto que causó en la cultura popular, así que la llegada de Robert Englund sirve para reforzar aún más esto.

Lo bueno es que Robert no será la única incorporación, ya que Netflix anunció que siete nuevas estrellas formarán parte de la cuarta temporada. Se trata de Jamie Campbell Bower (“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”), Eduardo Franco, Joseph Quinn (“Operación Overlord”), Sherman Augustus (“Westworld”), Mason Dye (“Teen Wolf”), Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha (Game of Thrones).

En cuanto a la cuarta temporada, la producción retomó el trabajo en octubre luego del parate provocado por la pandemia, se espera que concluya a principios de 2021, de manera tal que su estreno pueda llegar para octubre del mismo año.

Comentarios