Justin Bieber furioso con los medios de comunicación: "Es muy frustrante ver esto"

El famoso cantante hizo un importante pedido.

Es bastante curioso lo que puede pensar una celebridad de sí misma si busca su nombre en Google. Puede resultar algo pretencioso hacer esto, pero solo de esta manera se pueden enterar cómo el mundo los está viendo, y esto mismo le pasó a Justin Bieber.

El cantante grabó para sus historias de Instagram, el momento en el que se buscó a sí mismo en Internet y lo que encontró le dejó un muy mal sabor.

Bieber expresó públicamente su descontento con el hecho de que, sean las fotografías del lanzamiento de su documental para YouTube a principios del 2020, las primeras que salen en el buscador, siendo esa época una de las peores que ha tenido gracias al Lyme: "Es muy frustrante ver esto considerando que la mayoría del tiempo tengo un aspecto muy saludable".

"Estas imágenes en concreto pertenecen a un momento en el que mi salud estaba muy delicada. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme ¿Ven que aparezco completamente desaliñado? Por eso no entiendo que los medios sigan usándolas", manifestó Justin.

Hay muchísimas fotos nuevas que he mandando a los periodistas, pero ellos todavía siguen eligiendo estas.

Para finalizar, el artista afirmó: "Ojalá las cambien. Yo mismo he pedido a varios medios que lo hagan. He hecho muchísimas sesiones de fotos en mi vida, pero las ignoran una y otra vez. En serio, miren mi piel ahora. No tiene nada que ver con la de aquel día".

Comentarios