Cantando 2020: revelan quién reemplazará a Lola Latorre tras su renuncia al certamen

Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la artista que cantará junto a Lucas Spadafora.

Lucas Spadafora fue elegido por la gente para continuar en el Cantando 2020, luego de haber ganado la votación ante Floppy Tesouro. El participante quedó condenado al voto del público por el abandono de Lola Latorre, pero luego fue salvado por la gente.

Tras su continuidad en el certamen, la producción tuvo que salir en busca de un reemplazo para Lola Latorre, que el pasado viernes se despedía del certamen con un video, en el que explicó todo.

“Hola, ¿cómo están? Después de hablar con mis compañeros y equipo, decidí esto. No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto. Gracias por darme la oportunidad. Los voy a extrañar. Los amo, los quiero”, remarcó Lola.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio a conocer finalmente quién será la figura que reemplazara a la hija de Yanina Latorre en el certamen.

"La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral", lanzó el conductor de LAM.

Luego, contó: "No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción. La producción decidió que Judith Cabral sea el reemplazo de Lola Latorre, para que Lucas siga en el Cantando".

Comentarios