Nicole Neumann habló de su sorpresivo reencuentro con Facundo Moyano

La top se refirió a las imágenes que la muestran junto a su exnovio en un restó el último finde.

El último fin de semana, las imágenes de Nicole Neumann y su ex, Facundo Moyano, en un restó top de Costanera llamaron mucho la atención. La instagramer Juariu fue quien publicó las “pruebas” que muestran a la top y al político en el mismo lugar en el que ella celebró su cumpleaños con amigos.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, informó Juariu al publicar en Instagram las fotos.

En medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación de los ex, Neumann no pudo evitar las preguntas sobre el tema en la emisión del lunes de Nosotros a la mañana.

Al ver las imágenes de ambos en el restó, Nicole explicó: “Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”.

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, expresó, negando rotundamente un acercamiento a Moyano.

Sobre el reencuentro, detalló: “Cruzamos palabras, charlamos como viejos amigos. Viste cuando te encontrás con un viejo amigo y decís ‘hola, cómo andás, ¿qué es de tu vida?’”, agregó Nicole. Y cuando Ariel Wolman le preguntó si Moyano estaba con su novia, Eva Bargiela, la top respondió: “Que yo sepa no, estaba con un amigo”.

Comentarios