¡Qué dolor! El accidente de Flor Vigna practicando esquí acuático con Nico Occhiato

La actriz, amante de los deportes extremos, compartió en sus redes un video del momento justo en que se cae de manera brusca al agua.

Amante de los deportes extremos, Flor Vigna compartió en sus redes sociales un video en el que se ve el preciso instante en que sufre un accidente y cae al agua mientras desarrolla una prueba de esquí acuático.

La actriz le puso su particular toque de humor al material que subió y mostró las consecuencias del golpe: un diente menos. Por supuesto que la reacción de sus fans fue inmediata y recibió miles de "likes".

"Me di un palito Ph @nicoocchiato", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores, junto con el video en el que mostraba sus habilidades para hacer wakeboard (esquí acuático), por lo menos hasta el golpazo que se dio cuando perdió el equilibrio y cayó de cabeza al agua.

El video tuvo más de medio millón de visitas y cientos de comentarios de amigos famosos y seguidores anónimos, quienes le manifestaban su admiración por su valentía y su capacidad para los deportes extremos.

Comentarios