Sábado 28 de noviembre de 2020

Tik Tok: el video viral sobre Diego Maradona que conmueve al mundo del fútbol

Un usuario de la popular red social realizó un video que recorre las diferentes plataformas. El sketch muestra a Jesús reclamándole a Dios por haberse llevado al "10" tan pronto. 

Los homenajes a Diego Maradona recorren el mundo. Pero hay uno, que tiene poco que ver con su carrera deportiva pero que conmovió a todos. El actor Juampi González realizó un sketch que muestra a Jesús reclamándole a Dios por haberse llevado al "10" tan pronto y el video se viralizó por la emotividad del mismo. 

"Viejo que pasó, que hiciste", le dice y agrega: "Ya sé que acá se la hacían difícil, son todos jueces, quizás hiciste bien en llevártelo. Lo vamos a extrañar viejo". También, le hace una pregunta que estremece: "¿Ya está con los viejos?, el siempre decía que los extrañaba". Y para cerrar le pide que le mande un beso de parte de "todo el mundo". 

"Ya está bien, ya está bien él", es la frase con la cierra la actuación y las imágenes se cortan con un "Gracias Diego!". Desde el momento que fue publicado, acumula cientos de mensajes y fue compartido más de siete mil veces. 

Comentarios