Stefi Roitman: los mensajes de la familia Montaner que confirman los rumores de embarazo

La influencer Juauriu, expuso los mensajes de Instagram dónde se expone a la modelo.

Stefi Roitman está en la mira de todos, luego de que los rumores de embarazo se intalaran muy fuerte en las redes sociales. Varios mensajes dejaron al descubierto que la actriz argentina estaría esperando su primer bebé junto a Ricky Montaner, por lo que los ojos de todos están posados en cada gesto y palabra que pronuncia en las redes.

En las últimas horas, la influencer Vicky Braier, más conocida por todos como Juariu, publicó en sus historias de Instagram una publicación que realizó Camilo, el marido de Evaluna, hermana de Ricky Montaner, en la que realizó un comentario que dio qué hablar.

"Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos", expresó en las stories Camilo.

Stefi Roitman celebró los 30 años de su pareja, Ricky Montaner y despertó rumores de embarazo nuevamente, al hacer comentarios en plural a su novio y ahora, él también se refirió a la actriz, como si fueran dos personas.

El cantante escribió un mensaje que podría interpretarse para los fans del venezolano. "De ustedes", escribió el hijo de Montaner en una publicación en Instagram. Sin embargo, la actriz le retrucó y le acotó: "De nosotras".

Este fin de semana, Ricky compartió una historia desde la cama junto a Stefi y disparó: “Así me despiertan y así se quedan”, nuevamente usando el plural, que despertó la curiosidad de varios periodistas. La influencer Juariu hizo eco de estos comentarios y marcó las “pruebas” del posible embarazo de la actriz en las redes sociales.

Además, Stefi usó hace algunos días un emoji de pollito, que muchas veces es usado para anunciar la llegada de un bebé a la familia. Y siguen sumando...

Comentarios