¡Escándalo! Maradona se habría enterado antes de morir que no era el padre de uno de sus hijos

Luis Ventura aseguró que hay dudas sobre los lazos familiares de uno de los descendientes del ídolo.

Mientras se investiga qué sucedió en las horas previas de la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura lanzó una noticia bomba que, seguramente, se ampliará durante los próximos días.

El periodista manifestó que, antes de morir, el Diez se habría enterado que no sería el padre biológico de uno de sus cinco hijos.

"Yo dije que después de este momento, después de la muerte de Diego, se venían muchas guerras: de los médicos, de las ex parejas, de los hijos, de los pretendidos hijos, de abogados... es todo lo que se está dando. Lo vengo diciendo hace tiempo", comentó Ventura en Fantino a la tarde.

"Y una de las guerras más sórdidas es la de los hijos. Hay muchos que quieren ser los hijos de Maradona... Hay que ver que determina la Justicia", continuó.

En este sentido, el periodista aseguró que ni Jana Maradona ni Diego Jr. se han realizado un ADN. "De Diego Jr. no hubo ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", aseguró generando polémica.

“Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona... puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona. Para la ley es Maradona. Pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo", cerró.

Comentarios