La inesperada amenaza de Brenda Asnicar a sus seguidores: "El que haga un comentario negativo..."

Harta de critiquen su delgadez, les advirtió a aquellos que hicieran referencia a cómo se ve.

En este último tiempo, Brenda Asnicar volvió a recibir un montón de críticas negativas y comentarios burlones sobre su cuerpo. ¿El motivo? Los usuarios de las redes sociales perciben que está muy delgada y se lo hacen notar una y otra vez en cada foto que comparte en Instagram.

Si bien Brenda pidió con calma que por favor dejaran de hacer hincapié en cómo luce y explicó que está bien de salud, la tranquilidad con la que hizo ese primer pedido mutó en cansancio e indignación.

De hecho, en la última foto que compartió en las redes -que la muestra luciendo un short deportivo y unos tacos altísimos, muy canchera- se atajó y advirtió ¡con un fuerte exabrupto! que tomaría tajantes medidas contra aquellos que hicieran algún comentario mala onda sobre cómo luce.

"Te dicen 'estoy llegando salí a abrir'... Y vos tipo... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado para siempre, manga de petes atómicos). Nadie pasa de esta esquina, perras", sentenció haciendo referencia a su canción de Las Divinas.

Comentarios