"Voces", la nueva y exitosa propuesta de terror de Netflix para amantes del género

Si sos de esos amantes de morir del susto, esta es definitivamente tu película. Instalada en el top 10 del streaming, esta película española se ha llevado excelentes comentarios.

¿La trama? El hijo pequeño de una familia comienza a ser acechado por unas extrañas voces que no lo dejan descansar, donde todo se oculta tras un oscuro origen.

A pesar de que Netflix siempre ha contando con una amplia parrilla programática de los diversos géneros del cine y las series, lo cierto es que el género de terror siempre queda un poco en deuda sobre otros grandes favoritos como el “true crime” o las comedias románticas.

Su nombre es “Voces”, una producción española que ha dado para hablar desde su estreno y no ha defraudado al público, quien ahora la ubican en el top 10 en diferentes países del mundo. La mezcla de terror, suspenso y escenas realmente crudas, la vuelven la favorita de este penúltimo mes del año.

La cinta cuenta la historia de un niño llamado Eric (Lucas Blas), hijo del matrimonio compuesto por Sara (Belén Fabra) y Daniel (Rodolfo Sancho), quienes se dedican a la refacción de casas y luego las venden.

Entre una de esas mudanzas a una nueva casa para arreglar, Eric comienza a sentir unas extrañas voces que no lo dejan descansar, y con ello también llegan comportamientos extraños que lo llevan a hacer cosas como morder al director de su escuela.

“Voces” involucra lo mejor del terror, las apariciones, rostros que no quieres ver y un final que realmente te dejará sin aliento.

Comentarios