Rombai y John C lanzan su sencillo y video "Reconócelo"

El sencillo y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Mezclando la cumbia urbana con el reggaetón, Rombai colabora con el cantante y rapero argentino John C en el rítmico y romántico single “Reconócelo”. Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Los respectivos estilos de Rombai y John C se complementan a la perfección en esta canción que es de la autoría de ambos y es producida por Dime Lauro, quien también ha colaborado con Rombai en éxitos como “Me Voy”, “2 Pa 2” y “Ganitas”.

La letra intrigante se trata del deseo de convertir una aventura amorosa en una relación de pareja: “Baby reconócelo, que fui yo, al que le escribías cuando él no te contestó”.

Cargado de imágenes metafóricas, el videoclip fue filmado en Buenos Aires y Miami por el director Davy Space y el co-director Whaire.

“Reconócelo” sigue los pasos de “Te Extraño :( Remix”, el éxito de Rombai junto a MYA y Montano que nos fascina de principio a fin con su mezcla de voces, versos y géneros que nos brindan lo mejor que el movimiento musical joven de Sudamérica nos tiene que ofrecer.

Comentarios